Dinero y Ho’ oponopono

El dinero es un áspecto más de nuestras vidas pero causa muchos de los problemas y conflictos que tenemos.

Por ejemplo, muchos piensan que ganar dinero vendiendo algo o con un negocio independiente es algo malo. Tienen sentimiendos negativos con respecto a las personas que ganan dinero sin sacrificarse en un trabajo convencional.

Otros piensan que por haber nacido en tal o cual lugar, o en tal o cual familia, nunca podrán tener mucho dinero.

Hoy muchos casos y muchos tipos de conflictos con el dinero que nos impiden tener una vida llena de abundancia, por eso aquí quiero exponer algunas claves “Ho’ oponopononianas” para ayudarte a superar tus limitaciones con el dinero.

Generalmente una persona con grandes dificultades económicas siempre lleva consigo dos energías o creencias negativas con respecto al dinero:

  1. Una energía manifestada de escasez (pero al mismo tiempo…)
  2. Una energía no manifestada de opulencia

La energía de escasez se relaciona normalmente con una personalidad que se manifiesta a través de complejos de inferioridad que conllevan sentimientos de poca valía, timidez, vergüenza, miedo, evidia, etc.

La energía de opulencia tambien está presente en la persona con carencias pero de forma oculta. Se manifiesta con un tipo de personalidad expresada en un complejo de superioridad muy fuerte que conlleva sentimientos de autosuficiencia, elitismo, autoritarismo, dominación, poder, etc.

Normalmente en personas con escasez económica la energía manifestada es la de escasez y la energía oculta es la de opulencia, pero esto puede cambiar segun las circunstancias.

Por ejemplo, si una persona con un fuerte complejo de inferioridad le toca la lotería, no tardará en sacar al pequeño tirano dictador que lleva dentro.

De esta manera, las personas que aparecen en tu entorno son un reflejo de ti mismo y de sus sentimientos. Una persona con carencias económicas suele atraer a personas muy soberbias o muy acomplejadas con respecto al dinero.

¿Como usar en Ho’ oponopono para liberarnos de estos sentimientos negativos acerda del dinero?

Haz una lista de las personas soberbias o elitistas con las cuales has tenido algun tipo de relación. Sana tu energía no manifestada de superioridad a través de ellas con el Ho’oponopono.

Haz otra lista de personas acomplejadas con el dinero, con escacez, que has conocido y sana tu energía no manifestada de inferioridad a través de ellas.

Se trata de liberar memorias, energias y creencias para que puedas estar lejos de la opulencia  y a la vez lejos de la carencia.

También puedes ayudarte con meditaciones guiadas basadas en el Ho’ oponopono para crear abundancia >>> http://hoponopono.net/audios

4 pensamientos sobre “Dinero y Ho’ oponopono

  1. Es bueno saber que tambien por medio de estas meditaciones podemos renunciar a cosas ò personas que son negativas ,para que nuestra energia sea màs positiva.Gracias por compartir las cosas buenas de la vida.

  2. Tengo un tiempo de leer de esta técnica o meditación, no he leído mucho pero lo que he leído me encanta. es muy hermoso el amor, el perdón y la energía positiva. Le digo yo hablar en positivo y construir a lo largo de tu vida. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>