Hoponopono significado

Ho’oponopono nos enseña que no creamos nuestra vida en armonia con lo divino, sino que la ‘basura mental’ (recuerdos y patrones negativos) que se repite en nuestra mente subconsciente, nos impide ser uno con lo Divino en cada momento.

Repitiendo mentalmente una de las oraciones de limpieza del Ho’oponopono, tales como “Te Amo, lo siento”, nos abrimos al contacto con la divinidad y le “dicemos” que estamos dispuestos a “dejar ir” y limpiar nuestros recuerdos negativos.

Tomando el 100% de responsabilidad por todo lo que experimentamos en nuestras vidas y apelando a la Divinidad para borrar estos recuerdos subconscientes, es que podemos crear un nuevo orden que inspire nuestras vidas.

Cuando te centras en la práctica del Ho’oponopono le estás dando permiso a la divinidad para borrar y limpiar los millones de recuerdos y patrones que hay tu mente subconsciente, de esa forma te ayudas a ti y a todas las personas de tu entorno que comparten contigo el mismo tipo de recuerdos.

“Lo siento, te amo, perdóname, gracias”

Un pensamiento sobre “Hoponopono significado

  1. Hermosa oración la practico todos los dias y no te imaginas los cambios que estoy experimentado en mi vida es una bendición contar con ella la recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>