¿Qué es Ho’oponopono?

Ho’oponopono es una técnica que, cuando se usa correcta y consistentemente, produce dos efectos. El primer efecto de la utilización de Ho’oponopono es un importante sentido de calma y relajación. Esta puede ser una experiencia notable que por lo general ocurre muy rápidamente. Lo hemos dicho antes y lo volveré a decir aquí: Si el único efecto de Ho’oponopono es la sensación de calma y relajación que proporciona, ho’oponopono sería una técnica muy valiosa.

¿Puede alguien negar esta verdad? ¿Alguien puede realmente afirmar que sentirse tranquilo y relajado no tiene valor? Cuando en algun momento nos sentimos tranquilos y relajados, disfrutado mucho de esa sensación.

Pero Ho’oponopono no se limita a proporcionar la calma y tranquilidad. Hace algo más. Mucho más, descúbrelo en este enlace: Meditaciones Ho’oponopono 

Ho’oponopono mejora la experiencia de vida mediante la sustitución de los problemas y dificultades por las circunstancias que son ideales para el individuo. Para decirlo de otra manera, ho’oponopono elimina los problemas y los reemplaza por una vida ideal.

Y aquí es donde la gente piensa en abandonar el barco. Proporcionar la calma y relajación es una cosa, pero la mayoría de nosotros de inmediato rechazan la idea de que el uso de una técnica espiritual pueda cambiar – literalmente – la vida a mejor. Da la impresión de que estamos hablando de un cuento de hadas.

Ho’oponopono no es el equivalente a un genio en una botella que concede deseos, ni es una técnica de resultados instantáneos. Los efectos del ho’oponopono se desarrollan con el tiempo. Paciencia y la confianza son dos pilares importantes del Hoponopono.

Ho’oponopono es un antiguo arte hawaiano para la resolución de problemas y conflictos, es muy fácil y muy eficaz. Ho’oponopono nos enseña a borrar nuestros problemas.

Con Ho’oponopono podemos aprender a dejar ir y permitir que esa parte de nosotros que sabe lo que es perfecto y correcto para nosotros, pueda resolver nuestros problemas.

Ho’oponopono está más allá de “El Secreto”. Como la Ley de Atracción nos enseña, nuestros pensamientos crean nuestra realidad, pero ¿sabías que el 90% de tus pensamientos son inconscientes? El Ho’oponopono nos ayuda a limpiar los pensamientos inconscientes que impiden nuestro éxito.

Con Hoponopono descubrirás cómo:

  • Encuentras tu propósito y la claridad para tener éxito.
  • Mantenerte abierto y flexible para recibir las soluciones ideales a través de la inspiración.
  • Borrar los programas negativos que afectan sus planes, objetivos, decisiones y resultados.

Si quieres experimentar ahora mismo el poder del Ho Oponopono visita esta página: Meditaciones Ho’ oponopono, encontrarás los recursos apropiados para empezar a vivir la experiencia de tomar el control de tu vida y sanar tus creencias que te impiden el éxito.

Publicado en: Ho' Oponopono Etiquetado con: ,
One comment on “¿Qué es Ho’oponopono?
  1. Elizabeth dice:

    Desde que encontre el Ho’oponopono, me he “devorado” todo lo que he encontrado en internet, ya que aqui en lima he buscado en todas las Librerias libros de de Hew len, Mabel katz, y no hay nada. En Internet lo leo casi todos los dias, todo lo que encuentro. Pero siento que quiero mas y mas. paractico Te Amo, Lo siento, Por favor Perdoname, Gracias, todos los dias a toda hora, cuando estoy manejando, etc. se que estoy limpiando, no se que , pero, tengo algunos problemillas, que ojala se me solucionen. Adoroleer sobre esto porque no se porque siempre pense que yo creaba mi realidad, desde muy chica, no lo se, solo que siempre lo senti. quiero mucho mas lectura, quiero empaparme mas, no quiero comprar los libros por internet porque creo que no me van a llegar a mi casa. Por favor me encantaria recibir todo lo se pueda enviar sobre el Ho’oponopono. Mil gracias!!!

    Elizabeth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>