Nota: al final del artículo puedes ver y escuchar un video con una meditación guiada sobre la llave de luz, no te lo pierdas.
«Llave de luz» es una de las palabras gatillo del Ho’oponopono que sirve especialmente para resolver conflictos con otras personas, aunque ya sabes que todas las frases Ho oponopono sirven para limpiar cualquier problema o conflicto.
Cuando usamos la expresión en «llave de luz» estamos apretando simbólicamente un interruptor que permite que se genere luz sobre la situación que nos aquejan.
Esta hermosa palabra gatillo sirve para traer luz a los conflictos que podemos tener con otras personas, la idea de repetir esta frase gatillo.
«Llave de luz» simboliza entonces que das permiso a la divinidad para que llene de luz todos los espacios de tu vida.
Espero que la repetición de este mantra te sirva en tu tarea de limpieza.
«llave de luz, yo traigo la luz a esta situación, retiro toda la controversia porque inundó este espacio, la inspiración de la divinidad dejo que fluya por esta situación, hoy te ayudo a reconocer que ese problema está generado por la obstinación de nuestro ego.»
«llave de luz», con estas palabras asumo el 100% de responsabilidad en esta situación y por lo tanto decides prender la luz y dejar que la divinidad inunde este espacio.»
«llave de luz», este conflicto que hoy te aflige se disuelve porque estás dejando que la divinidad entre en tu vida poco con la repetición de estas palabras, dejas ir tus creencias limitantes.»
Esta palabra gatillo trae paz a tu vida, realmente puedes ver y sentir como todo adquiere un nuevo color, es el color de la divinidad coloreando tu vida iluminando todos tus espacios.
Esta frase gatillo trae paz a tu interior llave de luz si hoy estás enfrentado con otra persona, esta palabra te ayudará a disolver ese conflicto. Es tu zona de responsabilidad y tu actitud ayuda a que la otra persona también le llegue.
No dejes que nadie te quite la confianza en el borrado de memorias, tú tienes el poder y la confianza de cambiar la actitud frente a la vida y con esta palabra refuerzas esa convicción, realmente le das al botón y dejas que la luz fluya sobre ti, ya no pones resistencia y toda la fuerza que estabas ocupando para resistirte a esta situación.
De esta forma recuperas fuerza para destinarla a cosas que son realmente importantes para ti, ya no desde la negación sino desde el entusiasmo y la confianza. Esta luz realmente te orienta de guía que vivifica toda la fuerza que hay en ti resplandece.
Video Meditación Guiada «Llave de Luz»
- Si te gustó este artículo te animo que lo compartas en las redes sociales para difundir el mensaje.
- Si quieres más información o profundizar en las enseñanzas del Ho’oponopono, puedes apuntarte a alguno de los cursos que hay disponibles o bien leer los libros publicados sobre Ho’ oponopono.
Deja una respuesta