Muchas personas anhelan encontrar la pareja adecuada. Ese también es un tema muy importante, creo. Pero muchas personas tienen problemas para encontrar pareja.
Algunas personas incluso parecen incapaces de encontrar pareja. Quizás eres demasiado tímido, inhibido, bloqueado, etc. Quizás también tienes problemas que te molestan desde el pasado hasta el día de hoy. O tienes otros problemas.
Las causas pueden ser muy diferentes, por eso tienes problemas para encontrar pareja. Ciertos problemas quizás también pueden ser tan fuertes que no puedas superarlos y que te veas obligado a dejar de buscar pareja.
En tal caso, es necesario «resolver» los problemas personales. ¿Pero cómo?
Los antiguos hawaianos tenían una forma muy eficaz de resolver problemas y restaurar la armonía llamada ho’oponopono, que significa «arreglar».
Hace mucho tiempo que existe un procedimiento de 14 pasos que fue desarrollado por la hawaiana Morrnah Simeona y con el que es posible liberarse finalmente de circunstancias negativas y desafortunadas, problemas y bloqueos de todo tipo. No es necesario conocer la causa del problema.
Los problemas y bloqueos que uno tiene hoy son un efecto de lo que ha hecho y experimentado en el pasado. El Ho’oponopono de 14 pasos desarrollado por la hawaiana Morrnah Simeona es ideal para liberarte finalmente de todos los problemas y bloqueos, para que podamos dedicarnos a la búsqueda de pareja, sin los problemas y bloqueos que antes te agobiaban. .
Y por «libre de problemas» me refiero en realidad a «libre de problemas». Porque al aplicar el Ho’oponopono de 14 pasos según Morrnah Simeona, las causas de los problemas finalmente se borran de la conciencia, tanto en uno mismo como en todos los involucrados en los problemas.
Las siguientes frases están destinadas a personas que ya conocen y utilizan el Ho’oponopono de 14 pasos de Morrnah Simeona.
Estas frases son ejemplos y sirven de inspiración para cómo se pueden escribir en el cuestionario los problemas que te dificultan en determinadas circunstancias (en mi caso he puesto a la mujer en las frases como situación de ejemplo):
» Los bloqueos que me impiden acercarme a la mujer me parecen interesantes, a quién quiero conocer mejor, a quién quiero conocer,
Los bloqueos que me impiden hablar con la mujer (por ejemplo, en el bar) que a veces veo cuando estoy en este o aquel bar,
los bloqueos que me impiden acercarme a ella, intercambiar mi número de móvil con ella, conocerla, invitarla a salir, conocerla mejor, coquetear con ella …
Los bloqueos que me impiden acercarme a ellos sin miedo y tener el coraje de acercarme a ellos «.
Obsérvese con mucha atención en una situación u otra. Escúchese a sí mismo mientras trabaja en el cuestionario. Puede que esto no siempre sea fácil, especialmente al principio, cuando empiezas a trabajar con Ho’oponopono. Es muy importante ser siempre honesto contigo mismo. Si tienes problemas específicos, puedes escribir en tu cuestionario:
(En este ejemplo, hay miedos, inhibiciones y otros problemas de los que quieres liberarte)
«Mi temor de que pueda ser rechazado por ella, por ejemplo, si le pido su número de teléfono celular,
las causas que me hacen temer que me rechacen
Las causas de mis miedos, inhibiciones y problemas que me impiden acercarme a ____ (NOMBRE) ____, conocerla mejor, intercambiar mi número de celular con ella, conocerla, invitarla a una cita,
Las razones por las que no tengo la fuerza ni el coraje para acercarme a ____ (NOMBRE) ____, conocerla mejor, intercambiar el número de celular con ella, hablar con ella….
Los bloqueos que me impiden superar mi timidez y acercarme a tal o cual mujer y atreverme a hablar con ella, conocerla, etc … »
Si no conoce el nombre de la persona, describa a la persona en su cuestionario (por ejemplo, la persona que a veces se sienta allí en la esquina, en esta barra …) .
No es necesario que conozca la causa del problema. Puede ser que uno u otro problema desaparezca más rápido mientras que otros problemas deben volver a colocarse en un ho’oponopono. Esto tiene que ver con el hecho de que ciertos problemas pueden tener raíces muy profundas. Sin embargo, notarán cada vez más los cambios. Una cosa solo se resuelve por completo cuando ya no es un problema.
Lo bueno es que el Ho’oponopono de 14 pasos de Morrnah borra las causas que llevaron a los problemas y bloqueos y, por lo tanto, despeja el camino nuevamente para hacer una u otra cosa que quizás no hayas podido hacer antes, por las razones que sean. . Yo mismo he tenido muy buenas experiencias con el Ho’oponopono de 14 pasos a Morrnah Simeona y realmente lo recomiendo.
Si buscas un gran amor, puedes escribir la siguiente oración en el cuestionario:
“Los bloqueos que me impiden encontrar a la mujer adecuada, a quién amaré, quién me amará, con quién tengo ideales comunes, quién tiene intereses comunes, quién me apoyará, a quién apoyaré, con quién seré feliz será… .. “
¿Ha tenido experiencias con el Ho’oponopono de 14 pasos según Morrnah Simeona sobre las que le gustaría informar? Entonces escribe un comentario a continuación 🙂
Deja una respuesta