El método del lapiz con goma de borrar como herramienta de limpieza sirve para deshacerse de los pensamientos negativos y malos sentimientos asociados con objetos, personas o situaciones.
El borrador es un símbolo físico que las personas asociamos con el acto de limpieza y eliminación.
Paso a paso de la técnica del lapiz con goma de borrar Ho’opobopono
Escribe un nombre, un lugar o cualquier otra cosa que te moleste o te genere malos sentimientos cuando lo pienses.
Toca el papel con el extremo del borrador del lápiz. También puede tocar otros elementos que causan malos sentimientos. Por ejemplo, si le preocupa el dinero, toque su billetera o cartera.
Repite las frases, «Te amo, lo siento, por favor perdóname y gracias» mientras imaginas mentalmente que el artículo o la situación ha sido limpiado y regresado a su estado original.
Al mismo tiempo, se lleva a cabo una limpieza profunda durante muchas generaciones. Como ha demostrado la práctica, algunos problemas difíciles y profundamente arraigados solo pueden eliminarse con la ayuda del método del «lápiz».
La técnica del lapiz con goma de borrar es muy útil y poderosa. Como decía se usa la punta de la goma de borrar para tocar los elementos que crea que tienen una carga negativa. Esta “carga” tiene que ver con alguna memoria en ti que se presenta para ser limpiada.
Este proceso es muy bueno para facturas, cobros, contratos, multas de tránsito, boletas de calificaciones, etc.
Puede usar un cuaderno escolar normal y escribir los temas que se cubrirán y las tareas que se realizarán durante el día.
También puedes poner la fecha en esa página, cierre el cuaderno y toque la tapa varias veces para pedirle al Creador que borre cualquier recuerdo que pueda causar problemas con respecto a lo que hay dentro del cuaderno.
Además de escribir también puedes poner elementos como facturas, cobros y cartera de trabajo por ejemplo.
Mentaliza o pronuncia la frase de forma continua: “Te amo. Te amo. Te amo». Puede adherirse a esta técnica como un hábito matutino diario. Algunas personas prefieren un sobre en lugar de un cuaderno, pero el procedimiento es el mismo.
Si estás pasando por momentos de preocupación por el lado financiero, con cuentas atrasadas, cobranzas, etc., mete estas cuentas y documentos en la libreta o sobre. Da varios toques pidiéndole a la Divinidad que limpie en ti cualquier cosa que esté generando estos problemas, o que pueda llevar a problemas.
Es importante recordar que no está limpiando recuerdos y creencias para obtener dinero para pagar las cuentas, conseguir ese trabajo o esa promoción, sino pedirle al Creador para limpiar los recuerdos en ti que actualmente están produciendo los problemas en tu vida como la ansiedad, los conflictos y los miedos.
No es importante saber de dónde viene el problema, quién lo causó o por qué, enfócate en el concepto de que el Creador sabe mucho mejor que tú cuáles son las soluciones a tus problemas y Él podrá brindarte las respuestas que necesitas. de una manera diferente que no puedes ni imaginar.
Será interesante para ti:
Joe Vitale, divulgador de este método y autor del bestseller «Cero Limites» , que dio a conocer Hooponopono en todo el mundo, describe su experiencia con esta herramienta:
“…Me di cuenta de que podía usar el borrador en el otro extremo del lápiz para borrar y limpiar programas negativos. Todo lo que tenía que hacer era tocar el objeto que necesitaba eliminar. Es un símbolo vivo de la purificación de los recuerdos”.
- Para personas que tienen problemas y quieren resolverlos lo antes posible , ya sean de dinero, de relaciones, de familia, salud, etc
- Para los que quieren mejorar todos los aspectos de su vida.
- Para personas que están motivadas a asumir la responsabilidad de sus vidas tal y no depender de los demás o de las circunstancias.
- Para los que quieren experimentar más paz interior, más amor y más felicidad y por fin recoger los frutos.
- Para personas que quieren ganar mas dinero para ellos y su familia.
- Para quienes quieran mejorar sus relaciones personales y profesionales.
- Para los que se sienten perdidos en la vida aunque tengan una vida «normal».
- Para personas que no saben como sobrellevar y superar una enfermedad propia o de un ser querido.
Deja una respuesta