Cuando las cosas no se ven como quieres, o tus planes cambian, acepta y déjalo fluir, es fundamental aceptar y entender que somos instrumentos de un poder superior, que somos parte de un plan perfecto donde todo tiene un propósito.
Dentro de toda alegría o dificultad nunca estamos solos, siempre vamos de la mano de nuestra divinidad que siempre está actuando con amor para nuestro bien, su tiempo es perfecto y su plan es maravilloso.
En esas situaciones complicadas, confusas, dolorosas e inciertas, solo te rindes, confía, no te desesperes, no estás solo, no estás solo, eres valioso para la divinidad, todo se entrega en sus manos en lugar de mirar solo. ante las dificultades, todo será más fácil, todos en cierta medida nos hemos detenido a cuestionarlas…
¿Estoy donde debo estar?
¿Es este quizás el lugar perfecto para mí?
Es natural que nuestra parte humana cuestione, desconfíe, quiera resolver todo con su propia razón porque cuando entramos en el camino espiritual buscamos soluciones pidiendo que las cosas nos sean dadas como queremos, pero una vez que comprendemos que es nada mas que entregar, lo que es dejarse llevar y confiar, al que todo lo sabe todo lo puede, llega la paz.
Cada proceso, cada situación, cada persona, cada problema, todo lo que vivimos es solo una constante repetición de recuerdos, creencias limitantes que se manifiestan y debemos aprovechar para corregirlas, el plan que la divinidad tiene para ti siempre será el mejor , respira, sonríe con amor y di muchas veces “gracias te amo” y sigue adelante.
Aceptar, entregarse, entregarse a la voluntad divina es el camino. Lo que es correcto y perfecto cuando las expectativas son delegadas por un sincero y profundo “que se haga tu voluntad no la mía” todo sigue su camino y nos guiamos, a la inspiración.
Respira, Relaja el cuerpo, relaja la mente y suelta los pensamientos que van y vienen, conecta con tu corazón, con tu esencia, sabiendo que ahí reside tu paz interior, tu paraíso interior, repite en voz baja mentalmente:
“Dejo mi pasado, dejo mi futuro y me fusiono con este momento, soy la calma, detrás de esta emoción, soy la solución detrás de este problema, me alineo a mi centro de paz interior, ahora dejo de mirar hacia afuera. por las respuestas que estan dentro de mi, llave de luz llave de luz, llave de luz, ahora solo encuentro, mi paz, suelta, creo y confio amada divinidad, se que estas obrando en mi vida, gracias perfecto fuente, gracias amada, divinidad, gracias gracias, divinidad, no se cual es el origen de esta situacion, gracias por mostrarmelo, me dejo llevar y me libero, para que tu los repares y los transmutes en luz, permíteme reconocer cuando algo debe ser limpiado e ilumíname para que con tu ayuda pueda hacerlo,Te doy en mi cuerpo mi mente y mi alma para que las purifiques y cada impureza sea transmutada, gracias, te amo, gracias, te amo, gracias, te amo.”
“Me entrego a esta divinidad en su infinita sabiduría, tiene un plan perfecto para todo lo que sucede en mi vida, aunque ahora no puedo verlo ni comprenderlo, confío en esta inteligencia suprema y con amor dirige todo lo que sucede en el universo entero, me suelto y confío, me suelto confío, me suelto y confío fluyo me suelto lo que no puedo controlar, aprendo a vivir en el aquí y ahora en el eterno presente, el pasado es dejado atrás, solo vivo el presente. Agradezco todos los aprendizajes y oportunidades que esta experiencia de vida me está brindando. Bendigo todo el bien que esta situación conlleva para mí y para la humanidad. Todo sucede por alguna razón, todo tiene un significado y permite mi crecimiento y desarrollo, gracias espiritual y personal, todo está en perfecto tiempo y orden, divino en este universo, Nada pasa por casualidad; Gracias, gracias, gracias.»
P.D. Ahora puedes unirte al Dr. Joe Vitale en la Certificación de Ho’oponopono más vendida con un 90 % de descuento, mira aquí toda la información del programa de Certificación Ho’oponopono.
Deja una respuesta