Ahora, más que nunca, es hora de dejar ir y limpiar. La vida moderna está en constante aceleración y no es de extrañar que sintamos que no hay tiempo suficiente para todo lo que queremos hacer.
El presente es el único momento que tenemos, y no tenemos tiempo que perder. Tenemos mucho que limpiar y necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir.
-Es el momento de tener 100% de responsabilidad, de dejar de culpar y decir: «Me arrepiento de lo que está en mí que ha creado y atrajo una determinada situación o persona a mi vida.»
-Es hora de dejar de pensar, preocuparse y reaccionar, es tiempo para ser más humildes y reconocer que no sabemos nada.
-Es el momento de pedir la ayuda de una mente más inteligente que la nuestra. Algunos de nosotros lo llamamos Dios. No importa cómo lo llames, es necesario reconocer que tiene que haber una mente más inteligente que la nuestra, una mente que concibe el cuerpo humano, las montañas, las flores y los océanos, las cosas que usted y yo no puede crear.
-Es hora de estar en el presente y dejar de lamentar el pasado y / o de preocuparse por el futuro.
-Es hora de volver a descubrir lo que realmente somos, nuestros talentos y pasiones, y de hacer lo que nos gusta sin tener que preocuparnos por el dinero, que llegará.
Cuando invertimos nuestro tiempo en hacer la limpieza de Ho’oponopono, dejar ir, y en hacer todo lo anterior, la experiencia del tiempo es diferente.
Nuestra mente consciente experimenta el tiempo, mientras que nuestra mente subconsciente no lo hace. Carl Jung cuenta que los sueños se producen fuera de tiempo. En ellos, no hay pasado, presente, no, ni futuro. Cuando operamos desde nuestro subconsciente, el tiempo parece desaparecer.
Cuando hacemos lo que amamos, cuando estamos en el flujo (en cero), también experimentamos el tiempo de una manera muy diferente.
Es hora de dejar de pensar y analizar todo. No hay nada que usted necesite saber o entender. Es hora de volver a ser niño, de dejar de preocuparse y no tomar las cosas tan en serio.
Este es nuestro tiempo. Ahora podemos borrar lo que nos han cobrado muchas vidas.
Sólo dejar ir y confia. Verás que el tiempo va a ser perfecto y la paciencia dará sus frutos.
Fuente: http://EzineArticles.com/6713288
Disfruta de las meditaciones Ho’ oponopono: http://hoponopono.net/audios
cecilia dice
quiero saber si hay algun producto que me ayude con mi hijo de 10 años con problemas de conducta y deficit de atencion e hiperactividad
mirtha villalba dice
muy interesante y util
celia dice
me encantaria entender mas y de jarme fluir , dejar de vivir con miedo,
preocupaciones
javier lobato renteria dice
me agrada lo del ho¨oponopono me parece que es una opción de vida nueva, cambiar viejos patrones y estilos de vida, desprendernos de absurdas creencias sobre las cosas y sobre todo desprenderse de prejuicios absurdos. ser uno mismo y encontrar el cambio a nuestras necesidades emocionales-espirituales y mentales. gracias.
Silvina dice
Funciona …yo lo practico diariamente ,….sane mi cuerpo y mi mente ….estoy dispuesta a ayudar a quien quiera.