Hoy te voy a hablar de una herramienta Ho’oponopono, se trata de la frase inspiradora tarro de miel, en el siguiente video puedes escuchar una canción inpirada en esta frase gatillo. Puedes escucharla mientras lees el artículo o como más te apetezca. Es una canción de que dá muy buena vibración.
Si bien es cierto que hay otras personas que lo usan como tarro de miel, a otros les resuena mucho más simplemente la palabra miel o pongo miel sobre la situación, o pongo miel sobre esta relación, o pongo miel sobre esta memoria.
Tarro de miel o miel en Ho’oponopono está asociado a desbloquear memorias erróneas que nos mantienen en estados que frenan nuestra abundancia y prosperidad, sin embargo también vibra como una expresión o como una palabra que ayuda a dulcificar, suavizar y desenredar relaciones, situaciones y memorias complicadas.
Recuerda que las palabras gatillos Ho’oponopono son inspiraciones de determinadas personas que nos ayudan a elevar nuestra vibración y a llimpiar memorias subconciente. Cada uno de nosotros puede conectarse con alguna frase o palabra en particular y por eso a veces uno se da ciertas licencias cuando realiza ho’oponopono. No es posible que nuestra divinidad diga que si no uso la palabra correcta entonces no voy a limpiar esa memoria errónea, aquí vale más la vibración, la intensión y nuestro deseo profundo de liberar y transformarnos.
¿Como prácticar con la frase Tarro de Miel Ho’oponopono?
Respira profundo y conecta con aquellas situaciones en tu vida que hoy están provocando amargura, te están preocupando demás, o quizás con aquellas memorias o situaciones que llevas tiempo tratando de cambiar y que no ves la luz al final del camino.
Estando en esa conexión, sintiendo que todavía hay un camino por recorrer pero confiando en que la divinidad que toma de su mano.
Repite:
Acepto el momento presente de mi vida… tarro de miel, tarro de miel, tarro de miel
Soy capaz de apreciar y de mirar con amor todo lo que me rodea… tarro de miel, tarro de miel, tarro de miel
Sé que hay cosas y situaciones que percibo como buenas y amorosas y otras como malas y amargas, por eso es que te pido divinidad que derrames su dulzura (tarro de miel) sobre todo aquello que hoy frena mi crecimiento espiritual.
Pongo miel sobre mis pensamientos, sé que con constancia puedo cambiar mi vibración y reprogramar mi mente para el amor y la prosperidad.
Pongo miel sobre esta situación (la que quieras tu mejorar), divinidad te pido que dulcifique cada aspecto de mi vida que los transformes con tu amor y misericordia y que me ayudes a vivir y a vibrar en amor en paz y en abundancia.
Y así, respirando profundo, sintiendo que esta limpieza dulcifica tu corazón y te ayuda en el cambio que deseas, te pido no soltarte de la mano de la divinidad y seguir recorriendo y sintiendo esta purificación.
P.D. si está buscando un curso o programa de certificación avanzada en Ho’oponopono, puedes ver aquí los cursos online de Ho’oponopono.
Deja una respuesta